Pep Guardiola advierte del peligro que corre Real Madrid vs Leipzig: “Uno debe andar con cuidado”

El estratega del Manchester City relata su experiencia vs Leipzig
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | AP
El estratega del Manchester City relata su experiencia vs Leipzig
fvillalobos
Comparte en:

Previo a que se disputen los duelos de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, el estratega español, Pep Guardiola, habló sobre lo que se viene para el Manchester City vs el FC Copenhague y de paso, ‘aconsejó’ al Real Madrid.

Pep Guardiola no se confía para la vuelta

El City tiene ventaja de 3 goles a 1 sobre el FC Copenhague, pero a pesar de eso y de que cerrarán la serie en casa, Pep no se quiere confiar y pone de ejemplo lo que vivió en la Fase de Grupos vs Leipzig, situación que le podría servir de consejo para el Real Madrid, pues el club alemán es su rival.

"Sé que el 1-3 ante el Copenhague es un buen resultado, pero en Leipzig hicimos igual en la fase de grupos (1-3) y en 10 minutos íbamos 0-2 en contra a la vuelta... Eso más una potencial tarjeta roja o lo que sea que pueda complicarte. Uno debe andar con cuidado”, declaró Pep Guardiola.

Manchester City es el vigente campeón de la Champions League

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUEZ POSPONE AUDIENCIA DE NEGREIRA: CASO DE BARCELONA SIGUE EN EL AIRE​

Los Merengues sacaron ventaja de 1-0 en casa de los alemanes, pero al ya no contar el gol de visitante, el Leipzig aun tiene esperanzas de dar la campanada, pues durante el duelo de ida en buena parte del encuentro fueron superiores al Real Madrid, quien tendrá que jugar con cuidado la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid tiene ventaja de 1-0 sobre Leipzig