Todo parece indicar que la mala racha del Real Madrid está llegando a su fin y el pionero de este nuevo renacimiento es Kylian Mbappé, delantero francés que por mucho ha sido el mejor jugador del equipo en lo que va de la temporada, situación que no ha pasado por alto su entrenador, Xabi Alonso.

¿Igual que Cristiano?
Durante la rueda de prensa previo al duelo del Real Madrid ante el Celta de Vigo, desde el Santiago Bernabéu y correspondiente a la Jornada 16 de LaLiga, el técnico español habló sobre el rendimiento de Mbappé, destacando su talento y buen momento, llegando a comparándolo con la leyenda del Madrid, Cristiano Ronaldo, asegurando que el francés hará cosas importantes en el equipo.
“Kylian va camino de hacer historia en el Real Madrid, igual que Cristiano. Con su ambición, sus estadísticas... es uno de los pocos elegidos”, declaró el estratega del Real Madrid durante una conferencia de prensa.

Además de elogiar la mentalidad y el buen momento de ‘Kiki’, Alonso confesó que el trabajo del atacante de la Selección de Francia es uno de los mejores del equipo, recalcando que siempre busca transmitir cosas positivas al grupo.
"Trabajar con él a diario es fantástico. Su deseo de influir en los demás, su energía contagiosa, es algo que comparte con Cristiano. Ahí veo similitudes”, añadió Xabi Alonso.
Al final de la conferencia, el estratega fue cuestionado sobre a quién prefería, si a la leyenda lusa, Cristiano Ronaldo, o a su atacante, sin embargo, el técnico se rehusó a contestar, destacando que cada uno tiene sus cualidades y que ambos son unos auténticos monstruos del balompié.
"Cristiano es Cristiano, y Kylian es Kylian. Ambos son excepcionales. Tenemos mucha suerte de tener a Kylian y tenemos que aprovecharlo al máximo", concluyó el técnico del equipo Merengue.

Por la punta de LaLiga
El Real Madrid de Xabi Alonso recibirá el domingo 7 de diciembre al Celta de Vigo, el equipo blanco buscará conseguir una nueva victoria en el torneo local y así seguir en la perla por la punta de la Tabla de LaLiga, la cual se disputa una vez más entre Merengues y Culés.





