Barcelona tuvo una complicada visita en la Champions League, ya que se enfrentaron al Brujas, donde el marcador terminó con un emocionante empate a 3 tantos.
Desde los primeros minutos se vivían emociones en el duelo, ya que los locales pegaron primero con el tanto de Nicoló Tresoldi al minuto 6 del partido, luego de que fallara la defensa de los blaugranas.

Sin embargo, la alegría no les duraba tanto, pues el Barça pudo reaccionar de forma inmediata, luego de que Ferrán Torres marcara al minuto 8 del partido, además de que pudieron generar jugadas con las que querían ponerse al frente.
Las emociones del primer tiempo iban a continuar, ya que al minuto 17 llegó el segundo del equipo de Bélgica, donde Carlos Borges pudo mover las redes y así su equipo se fue al descanso con la ventaja en el duelo.

El segundo tiempo siguió con un ritmo muy alto, pues los goles llegaron en ambas porterías, con lo que se confirmó como uno de los partidos más atractivos de esta primera fase.
Al minuto 61, Lamine Yamal marcó un gran gol para empatar las cosas, aunque la respuesta del Brujas fue inmediata, donde Carlos Borges logró poner arriba a su equipo. Al minuto 77 se volvieron a igualar las cosas, ya que llegó un autogol del cuadro belga, con lo que se pudieron 3-3.

Cabe resaltar que a Brujas le quitaron un penalti marcado y le anularon un gol, luego de que se revisaran las jugadas en el VAR y ambas terminaron por favorecer al Barcelona.
¿Cómo quedan los equipos?
Con este empate, Brujas queda en el lugar 18 de la tabla con 6 puntos al momento, mientras que los catalanes llegan al lugar 11 con 7 puntos, esto tras 4 jornadas disputadas en la competencia.





