La lesión de Santiago Giménez y su ausencia en los partidos del Milan han dejado el debate y es que todo indica a que hay algo más que los problemas de lesiones, así lo ha catapultado La Gazzetta dello Sport asegurando que hay algo más detrás de ello.

En un artículo, del medio italiano, titulado “Misterio Giménez” revela que pese a estar recuperado de ese problema sigue trabajando por separado y ahonda en que el futbolista mexicano se encuentra trabajando el tema mental, asegurando que no es feliz.
“Pese a que los médicos han dado el visto bueno para su regreso, Santi sigue trabajando por separado, y el aspecto físico también se está abordando psicológicamente: el mexicano no se describe precisamente como un tipo feliz”, resalta el medio más cercano al Milan.
El artículo menciona que la razón por la que se estaría frenando su participación con el cuadro Rossonero es otro tema que no es físico: “Los problemas prácticos de la lesión se están sumando, quizás más de lo debido, a los mentales, lo que tiene la desafortunada consecuencia de frenarlo".

¿Santiago Giménez saldrá del Milan?
De acuerdo a información del medio italiano, TuttoSports, el cuadro sudamericano está interesado en reforzar su ataque con Santiago Giménez, delantero mexicano que, actualmente, juega para el AC Milan en la Serie A.
Boca está interesado en una cesión del delantero mexicano, ante una posible salida de Miguel Merentiel o de cualquiera de los atacantes del cuadro Xeneize. Uno de los problemas a los que se enfrenta el cuadro argentino es que el Milan no quiere ceder al atacante mexicano, buscan venderlo con la intención de poder llevar a otro delantero.

Equipos de Premier League se encuentran interesados
Esto aunado al interés, previamente, del Sunderland de la Premier League. Calciomercato, reveló que el Milan estaría buscando a un delantero centro para el mercado invernal, aunque esa contratación depende de una posible salida del atacante mexicano.
Sunderland y el Brentford, equipos de la Premier League, ya habrían preguntado por los servicios del atacante azteca, aunque solo se ha manejado como una posible cesión. El delantero mexicano no ha conseguido la regularidad que sí tuvo con el Feyenoord en la Eredivisie




