Una cargada cartelera de futbol se abre paso con dos de los platillos estelares para la afición mexicana; México se mide con doble tanda, primero en la Sub-20 se enfrentarán ante Argentina dentro de los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 en punto de las 17:00hrs.

Mientras que, en el segundo platillo será la Selección Mexicana comandada por Javier ‘Vasco’ Aguirre ante Colombia en Arlington, Texas, en uno de los dos duelos de preparación que tendrán en esta Fecha FIFA, rumbo al Mundial 2026.
Y por si algo hiciera falta la noche será redondeada con el Clásico Nacional; América y Chivas se verán las caras en amistoso internacional desde Phoenix, Arizona. Cabe mencionar que, la triple cartelera será transmitida por las plataformas de TUDN.

Futbol internacional
La cartelera futbolera estará iniciando desde el Viejo Continente España de Luis de la Fuente se enfrenta ante Georgia, de Khivicha Kvaratskhelia, en punto de las 12:45 hrs, desde el Estadio Manuel Martínez Valero, duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo E de Eliminatorias Europeas.
Otros de los que estarán en acción serán los lusitanos, de la mano de Cristiano Ronaldo, quienes se enfrentan a Irlanda, y buscan mantener el paso perfecto dentro del Grupo F, donde llevan dos de dos y son líderes del sector.
Cabe mencionar, que habrá un juego más de la ronda de Cuartos de Final del Mundial Sub-20; España se mide a Colombia en otro duelo de pronóstico reservado en lucha de esas ansiadas Semifinales en Chile.

Liga MX Femenil
La Liga MX Femenil no para en México y para abrir apetito Pumas se miden a las Rojinegras del Atlas, en la parte final de la fase regular; otro de los juegos programados es la visita de Santos Laguna a La Máquina del Cruz Azul, en la Jornada 15.
Mientras que, la Liga de Expansión MX no se quedan atrás y desde Michoacán, Atlético Morelia recibe al Tapatío y en otro de los clásicos juegos Dorados de Sinaloa recibe en Culiacán a los Potros de Hierro del Atlante.
Pumas vs Atlas l Liga MX Femenil l 12:00hrs
España vs Georgia l Eliminatorias l 12:45hrs
Portugal vs Irlanda l Eliminatorias l 12:45hrs
España vs Colombia l Sub-20 l 14:00hrs
Cruz Azul vs Santos l Liga MX Femenil l 16:45hrs
México vs Argentina l Sub-20 l 17:00hrs
Atlético Morelia vs Tapatío l Liga de Expansión l 19:00hrs
México vs Colombia l Amistoso l 19:00hrs
Dorados vs Atlante l Liga de Expansión l 21:00hrs
América vs Chivas l Amistoso l 21:15hrs





