La Selección de Noruega está de fiesta, el conjunto europeo se impuso con un contundente 4-1 a Estonia para estar cada vez más cerca de su clasificación al Mundial 2026 y ante ello Erling Haaland decidió hacer el festejo ordenando hamburguesas con queso para todos.

El delantero del Manchester City solicitó un pedido numeroso de comida para todo el seleccionado y el propio jugador acudió a recibirlo en la entrada del estadio. Sin embargo, el numeroso producto tuvo que ser auxiliado por integrantes del cuerpo técnico.
Dicho gesto hace una vez más grande el gran momento que vive el atacante que, terminó firmando un doblete más en su reciente partido y es una de las figuras a seguir, a falta de clasificarse, a la próxima justa veraniega.

¿Cómo fue la goleada?
El primer tiempo estuvo totalmente volcado del lado noruego, pero la falta de precisión y el buen planteamiento defensivo de Estonia mantuvieron el marcador en cero. La principal amenaza local fue el joven extremo Antonio Nusa, quien a sus 20 años ofreció una exhibición de regate y desborde.
Sin embargo, para el segundo tiempo Noruega regresaría el tino más fino. El primer zarpazo llegó en el minuto 50: Sørloth se impuso por alto a un centro de Berge y cabeceó picado, abriendo la lata y poniendo el Mundial "a tiro" para la selección local.

El doblete del del jugador de los ‘Colchoneros’ no se hizo esperar. Apenas tres minutos después, en el 53', Sørloth repitió la dosis. Erling Haaland no se quedaría atrás y también haría su para de anotaciones para sumarse a la fiesta.
En el minuto 56, el atacante del City aparecería imponiéndose por arriba a Peetson para cabecear y anotar el tercero. Cuatro minutos después, Haaland perdonó un mano a mano que habría supuesto el cuarto, pero se reivindicó en el 64' al mostrar su sexto sentido para cazar un rechace y rematar a placer.

Noruega vs Italia por el pase
Noruega está prácticamente clasificada al Mundial; actualmente tiene 21 puntos en el Grupo I, y aunque podrían aún ser alcanzados por los italianos, su diferencia de goles es abismalmente mayor y justamente contra Italia cierran su participación en la que podrían decretar su pase al Mundial 2026.




