Hungría e Irlanda se enfrentan en la Fecha 6 de las Eliminatorias Mundialistas UEFA del Grupo F. Ambas selecciones llegan con oportunidad de entrar a la Copa del Mundo de manera directa, sin embargo, su clasificación también depende del resultado entre Portugal y Armenia.
El Equipo de Oro llega al encuentro después de derrotar por la mínima a Armenia. El equipo de Marco Rossi tuvo grandes sensaciones, pero no pudo hacer valer su superioridad y solamente un gol fue la diferencia.
Por su parte, Los Chicos de Verde dieron una de las grandes campanadas al derrotar a Portugal con todo y Cristiano Ronaldo. El equipo irlandes logró su segunda victoria consecutiva y con ello sus aspiraciones a la Copa del Mundo se mantienen más vivas que nunca.
Ambas selecciones ya se vieron las caras en las Eliminatorias Mundialistas UEFA, en la primera jornada de esta fase de eliminación. El partido terminó con un emocionante empate a dos goles en el Estadio Aviva; con Barnabas Varga y Evan Ferguson como las mayores figuras.
En busca del repechaje o al Mundial de manera directa
Pese a que ambos equipos dependen del resultado entre Portugal y Armenia para conocer si pueden aspirar al Mundial de manera directa, Hungría e Irlanda buscan su boleto de repesca para la Copa del Mundo.
El equipo que gane tiene asegurado su lugar en el repechaje, aunque el empate beneficia a los húngaros, ya que cuentan con ocho unidades, contra las siete de los irlandeses. El partido en Puskás Aréna es clave para las aspiraciones de ambos.




