A solo 15 días del inicio de la Liga de España, los equipos empiezan a cerrar pretemporada y a armar su once inicial con los viejos y nuevos jugadores, ahora es turno del Real Madrid en preparar lo que promete un plantel con juventud y mucho talento.

Llegó como Beckham
La mañana del domingo 3 de agosto se reportó la llegada del extremo argentino de 17 años, Franco Mastantuono, procedente del River Plate. La joya de sudamérica llegó acompañado de su padre y su representante, aunque sin duda lo que llamó la atención de las cámaras fue el color de cabello con el que llegó.
Franco llegó al aeropuerto de Madrid con un color de cabello blanco, por lo que los fans no pudieron evitar recordar al histórico David Beckham, quien portó un look similar cuando estuvo con los galácticos.
— Fran Mastantuono (@mastantuono_1O) August 2, 2025
La afición está ansiosa por verlo en cancha
El arribo de Mastantuono no pasó desapercibido para los fanáticos merengues, pues una gran cantidad de ellos ya esperaban al nuevo futbolista del equipo. El jovén jugador se dio el tiempo de atender a la mayoría como se le característica.
Después de pasar unos minutos en el aeropuerto, el jugador salió rumbo hacia el hotel, donde en el camino se topó con el Santiago Bernabéu y gracias a un video de MARCA, se puede apreciar la emoción del jugador.
El final de su travesía fue al llegar a su hotel, donde después de descansar un tiempo, se dio cita en las afueras del lugar para atender a algunos aficionados que se acercaron, asegurando que ya quería ver acción con la camiseta blanca, que a partir de ahora va sin una franja roja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marsella apunta a 'robarle' a Juventus a una figura de CONCACAF




