La historia de Kevin De Bruyne en el Napoli de Italia comenzó. El ex jugador del Manchester City ya fue presentado oficialmente de cara al nuevo año futbolístico y también ya vivió sus primeros entrenamientos de la mano de Antonio Conte.

‘Puedo aprender mucho de él’
Durante una conferencia de prensa se le preguntó a Kevin sobre cómo se sentía con los napolitanos, en ella mencionó estar contento y destacó la ‘peculiar’ manera de su nuevo entrenador al llevar los entrenamientos.
“Todos los mejores que son muy buenos tácticamente también están un poco locos, como nosotros los jugadores. Que quisiera quedarse en el Napoli es otra muestra de la grandeza del club, ya que es uno de los mejores entrenadores. Puedo aprender mucho de él”, declaró.

No se olvidó del City
En la parte final de la charla del jugador con la prensa, De Bruyne se dio el tiempo para recordar la que fuera su casa por 10 años, asegurando que le tendrá siempre un cariño especial, pero su prioridad ahora es Napoli.
“He estado toda mi vida en la Premier League y siempre seré un jugador del City, pero esa experiencia ya terminó y buscaba un nuevo reto. El club demostró que quiere invertir fichando ya a cuatro o cinco nuevos jugadores, sentando las bases para el futuro, creo que puedo contribuir al crecimiento del equipo”, concluyó.





