Lionel Messi estremeció al barcelonismo cuando, sin gente y sin el conocimiento del club, visitó las obras del Camp Nou, dejando la puerta abierta para lo que podría ser la vuelta del 10 al FC Barcelona.
Este martes, después de la visita del argentino a la casa culé, Messi dio una entrevista para el diario Sport donde, entre otras cosas, deja en claro cuáles son sus deseos y planes para el futuro cercano.

Uno de los puntos claves para Messi es el tema familiar, asegurando que su familia extraña mucho vivir en Barcelona y comentando que la posibilidad de volver a la ciudad que lo vio crecer es considerablemente fuerte.
"Tengo muchas ganas de ir para ahí, que extrañamos mucho Barcelona, que los nenes continuamente, y mi mujer, hablamos cosas de Barcelona y de la idea de volver a vivir ahí. Tenemos nuestra casa, todo, así que es lo que deseamos. Tengo muchas ganas de volver al estadio cuando esté terminado porque desde que me fui a París tampoco volví al Camp Nou y después se fueron a Montjuïc", comentó Messi.

Asimismo, Messi aseguró que también le gustaría regresar a Barcelona una vez que el Camp Nou este terminado, aunque confesó que le será extraño volver a un nuevo inmueble después de tanto tiempo.
"Va a ser raro volver al estadio nuevo y verlo porque la última vez que lo vi fue hace mucho tiempo y va a ser emocionante volver a vivir y recordar todo lo que fue eso, más allá de que sea diferente el estadio. Agradecido por el cariño de siempre y nada más que gracias"

Para finalizar, Messi habló sobre su etapa final en el cuadro culé, misma que transcurrió durante la pandemia global del Covid-19 y tuvo que pasar sus últimos encuentros en el Camp Nou sin gente.
"A mí me había quedado una sensación rara después de haberme ido, por cómo se dio todo, por cómo terminé jugando mis últimos años sin gente, por la pandemia. Después de toda la vida que había estado ahí, no me fui como me lo imaginaba, como soñaba. Me imaginaba, como dije, jugando toda mi carrera en Europa, en Barcelona y después sí, venir para acá como hice, porque era mi pensamiento, lo que quería. Y bueno, fue un poco raro la despedida también, por la situación, por todo. Pero bueno, yo creo que el cariño de la gente siempre va a estar, por lo que dije, por todo lo que hemos pasado"





