El Manchester City sufrió su cuarta derrota, en esta ocasión con Harvey Barnes anotando un doblete para el Newcastle en St James’ Park y con ello se alejó del liderato en la Premier League tras 12 jornadas disputadas.

Los dirigidos por Pep Guardiola cayeron, de momento, hasta el tercer puesto. El Chelsea es segundo y está a tres puntos del Arsenal después de una victoria de 2-0 en Burnley, aunque los ‘Gunners’ tienen su juego pendiente ante Tottenham.
Man City tuvo la oportunidad de quedar a un punto del Arsenal, que es el actual líder, después de una victoria contundente contra el Liverpool antes del parón por Fecha FIFA. Pero sus debilidades fueron expuestas por un Newcastle que venía de dos derrotas ligueras en fila.

Harvey Barnes, junto con Nick Woltemade, había desperdiciado varias ocasiones antes de abrir el marcador con un disparo en el minuto 63. Ruben Dias empató para el City cinco minutos después, pero Barnes anotó el gol de la victoria al 70 para llevarse las tres unidades.
Pep Guardiola se lía con camarógrafo tras derrota
Pep Guardiola se vio involucrado en otra polémica, el entrenador del Manchester City terminó mal el duelo ante el Newcastle y terminó con rematar con el camarógrafo dentro de la cancha, y es que al español no le gustó que la cámara lo enfocara.
El momento fue evidencia y en redes sociales ha aumentado la visibilidad del momento en el que el estratega trata de tapar el lente y posteriormente le quita los audífonos para decirle algo, en tono molesto, en los oídos.

¿Haaland jugó?
Erling Haaland jugó como titular; sin embargo, poco y nada pudo hacer para evitar la derrota tras su reciente clasificación con la Selección de Noruega a la Copa del Mundo de la FIFA 2026. Un hito que no solo representó el fin de una espera de 28 años para el combinado escandinavo, sino que también garantiza el tan ansiado debut en la justa.
El delantero del Manchester City brilló en la reciente Fecha FIFA en donde oficializó su clasificación a México, Estados Unidos y Canadá luego de imponerse con autoridad en la última de las Eliminatorias Mundialistas.





