Con motivo de su ausencia en el Juego de Estrellas de la MLS en contra de la Liga MX, Lionel Messi y Jordi Alba se perderán el siguiente compromiso de Inter de Miami cuando reciba a Cincinnati por la Fecha 25 de la liga norteamericana. Aunque se desconocen las razones de la ausencia de ambos jugadores en el All Star Game, ya fue anunciada la sanción para los miembros de Las Garzas.

No hay lesión de Leo
A pesar de que la MLS contaba con la presencia de una de sus máximas figuras, Leo Messi no se ha presentado al partido que reúne a los mejores jugadores de cada liga, por lo que la liga ha decidido suspender al argentino por no presentarse al encuentro, tal y como lo dice el reglamento. A esta sanción se le suma su excompañero en Barcelona, el español Jordi Alba.
Javier Mascherano, en declaraciones previas al partido de Jornada 25, mencionó que Messi ha trabajado al parejo de sus compañeros, por lo que su ausencia no responde a una lesión, agregando que solamente es 'fatiga' lo que presenta su capitán. Mencionó también que todo se ha desencadenado por la carga de partidos que tuvo Inter Miami después del Mundial de Clubes y posterior a ello, en su regreso a la actividad de MLS.

Más 'estrellas' suspendidas
En su paso por el LA Galaxy, el exfutbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic fue otro de los jugadores que no participaron en el Juego de Estrellas a pesar de ser requeridos; dicha suspensión se dio en 2018 y fue la misma que tendrán Messi y Alba, un solo partido de la liga de Estados Unidos.
El comisionado de la MLS, Don Garber, fue certero con sus declaraciones al respecto del desafortunado tema: "Tenemos reglas y también tenemos que gestionarlas. Nos hubiera encantado tener a Leo aquí, nos encantaría tener a todos los jugadores seleccionados. Me dijeron esta mañana que ni Messi ni Jordi entrenaron hoy (miércoles). Alba se lesionó en el último partido y tendremos que gestionar lo que Miami diga al respecto", sentenció.





