¿Se arrepintió? Vinicius ofrece disculpas tras gesto en el Real Madrid - Barcelona

Vinicius pide disculpas tras gesto
Vinicius pide disculpas tras gesto | AP

El Real Madrid es más líder que nunca, los dirigidos por Xavi Alonso se quedaron con el Clásico en el Santiago Bernabéu tras imponerse con marcador de 2-1; sin embargo, no todo fue ‘miel sobre hojuelas’ y Vinicius terminó realizando un gesto que causó revuelo cuando tuvo que salir del campo.

El brasileño desaprobó la decisión de su entrenador e hizo algunos gestos que evidenció su molestia metiéndose al túnel, los hechos no pasaron desapercibidos, tras una reflexión ‘Vini’ rompió el silencio de sus actos. 

Vini l AP

Vinicius terminó por aclarar la situación y pidió disculpas por su actitud dentro del campo de juego: “Tengo un mensaje para todos los madridistas, especialmente para aquellos que vinieron al Bernabéu y nos apoyaron con pasión”, resaltó a Real Madrid TV.

Así es el Clásico: pasan muchas cosas dentro y fuera del campo. Intentamos mantener el equilibrio, pero no siempre es posible. No queríamos ofender a nadie, ni a los jóvenes jugadores ni a la afición. Sabemos que al entrar al campo, tenemos que cumplir con nuestro rol, y así fue hoy. Hala Madrid. 

Real Madrid l AP

¿Qué hizo Vini? 

El delantero brasileño, pieza clave en la victoria merengue, reaccionó de forma volcánica a su sustitución por parte del técnico Xabi Alonso, dejando una imagen de tensión que sacudió el vestuario blanco y a la afición.

"¡Siempre yo! ¡Yo me voy del equipo! ¡Me voy, mejor, me voy!": Esas fueron las palabras que, según testigos, lanzó Vinicius Jr. en su camino hacia el banquillo. La secuencia fue dramática: al ver su número en la pizarra, el brasileño expresó su incredulidad con gestos y un sonoro "¿Yo? ¡Míster! ¿Yo?" y tras todo se dirigió al túnel de vestuarios pero luego regresó.

Clásico l AP

 

¿Se encaró con Yamal? 

Vinicius Júnior se unió a la batalla verbal que ya sostenía Dani Carvajal con Lamien Yamal. Las palabras del atacante fueron directas y reflejaron el sentir del vestuario blanco ante la actitud del jugador culé que calentó el juego antes de las acciones en el Santiago Bernabéu.

"Hablas mucho, hablas mucho", le dijo Vinicius a Lamine, quien repitió el gesto de "vamos fuera" con el brasileño y los ánimos tuvieron que ser frenados por cuerpo técnico y jugadores en las orillas del área técnica incluso la policía estuvo en esa zona. 

Santiago Bernabéu l AP