La polémica continua en el Milan y Santiago Giménez; ahora el mexicano no será contemplado por los Rossoneros para jugar la Supercopa de Italia que se llevará a cabo en Riad, Arabia Saudita, donde iniciarán afrontando las Semifinales ante Napoli.
De acuerdo con AC Milan TMN el atacante no hará el viaje. Esto en medio de los rumores en donde aseguran que el tema de su ausencia va más allá de un tema de lesión y desde finales de octubre ha sido borrado.

¿Cuáles son los rumores con Giménez?
La Gazzetta dello Sport publicó recientemente un artículo que lleva como título “Misterio Giménez” en el que muestra que el tema de la ausencia De Santiago Giménez va más allá de la lesión sufrida en los últimos meses.
En un artículo, del medio italiano, titulado “Misterio Giménez” revela que pese a estar recuperado de ese problema sigue trabajando por separado y ahonda en que el futbolista mexicano se encuentra trabajando el tema mental, asegurando que no es feliz.
“Pese a que los médicos han dado el visto bueno para su regreso, Santi sigue trabajando por separado, y el aspecto físico también se está abordando psicológicamente: el mexicano no se describe precisamente como un tipo feliz”, resalta el medio más cercano al Milan.
El artículo menciona que la razón por la que se estaría frenando su participación con el cuadro Rossonero es otro tema que no es físico: “Los problemas prácticos de la lesión se están sumando, quizás más de lo debido, a los mentales, lo que tiene la desafortunada consecuencia de frenarlo".

Milan salió para aclarar situación
Tras lo revelado por La Gazzetta dello Sport Igli Tare, director deportivo del club, habló al respecto. “Tiene este problema físico pero lo estamos esperando porque es un jugador importante para el equipo“, resaltó con contundencia, en entrevista con DAZN.
El dirigente ahondó sobre el tema de incorporar a un atacante y aseguró que al menos para esta ventana de transferencia puede ser complicado: "Es difícil encontrar jugadores que puedan marcar la diferencia en la ventana de enero, pero mantendremos los ojos abiertos para ver si hay algo que pueda mejorar la situación del equipo”.





