Tottenham, gracias a Vicario, igualó sin goles frente al Monaco en Champions

Tottenham empató sin goles ante el Monaco
Tottenham empató sin goles ante el Monaco | AP

Thomas Frank se convirtió en el primer entrenador del Tottenham en permanecer invicto en sus primeros tres partidos de la Liga de Campeones

Puede agradecer al portero Guglielmo Vicario. El internacional italiano realizó paradas clave para preservar el empate 0-0 en Mónaco este miércoles.

De Monaco, el delantero estadounidense Folarin Balogun resultó ser la mayor amenaza en la primera mitad. Balogun, exdelantero del Arsenal, se combinó con Maghnes Akliouche en el 28 pero Vicario le negó el mano a mano.

Y ocho minutos más tarde, el portero bloqueó otro intento de Balogun que iba directo al arco. Los anfitriones siguieron siendo un equipo más peligroso en la segunda mitad.

Vicario estaba listo. En el minuto 68, desvió el intento de larga distancia del suplente Aleksandr Golovin y realizó otra parada espectacular para desviar un cabezazo de Jordan Teze desde corta distancia seis minutos más tarde.

Después de que el suplente Takumi Minamino fallara el objetivo tres veces al final, los Spurs podrían estar contentos con un punto y un total de cinco en sus primeros tres partidos.