El entrenador de Inglaterra, Thomas Tuchel, dice que Jude Bellingham debe aceptar sus decisiones después de que el centrocampista expresara su frustración por ser sustituido cerca del final de la victoria por 2-0 de Inglaterra sobre Albania en la fase de clasificación europea para el Mundial del domingo.

Bellingham había sido amonestado en el minuto 80 del partido y fue retirado cuatro minutos después tras ser titular con Inglaterra por primera vez desde junio. El jugador del Real Madrid, de 22 años, levantó los brazos en señal de frustración justo después del segundo gol, al ver a Morgan Rogers esperando para sustituirle en la banda.
"Esa es la decisión, y tiene que aceptar la decisión", dijo Tuchel. "Su amigo está esperando en la banda, así que hay que aceptarlo, respetarlo y seguir adelante".

"Voy a tener que revisarlo", dijo Tuchel, quien ya había tenido roces anteriores con Bellingham. "Vi que no estaba contento. No quiero hacerlo más grande de lo que es en este momento".
Tuchel elogió a sus jugadores involucrados en la campaña que vio a Inglaterra ganar los ocho partidos sin encajar goles.
"Felicidades a ellos, fue un placer luchar con ellos y empujarles desde la banda", dijo.





