Defienden a la boletera. La Selección Mexicana continúa con su preparación rumbo a la Copa del Mundo y, aunque ya no tiene partidos en este 2025, ya tienen en la mira uno de sus siguientes encuentros el cual será ante la Portugal de Cristiano Ronaldo en lo que será la reinauguración del Estadio Azteca (ahora estadio Banorte). Sin embargo, el partido ha dejado más problemas que soluciones para los aficionados.
La ilusión de miles de seguidores por asistir al partido amistoso entre el Tri y la Selección Lusitana quedó rota en cuestión de minutos pues tan sólo se pusieron a la venta una cuarta parte del aforo total, según reportes, dejando a gran parte del público sin posibilidad de adquirir entradas.

Defienden a la boletera
La mala logística de la boletera Fanki dejó a miles de aficionados molestos, incluso hubo un llamado a la PROFECO por la falta de boletos para el partido del próximo marzo. A pesar de esto, la Federación Mexicana de Futbol consideran que “se ha hecho una tormenta en un vaso de agua” asegurando que la boletera realmente no ha tenido problemas.
“En el tema de la boletera, creo que se ha hecho una tormenta en un vaso de agua, por un día que hubo un problema por ataques cibernéticos, se resolvió al día siguiente. Realmente no ha habido problemas, la venta de los boletos para el México contra Portugal se ha hecho con toda normalidad”, aseguró Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol.

Pocos boletos para los fanáticos
De acuerdo con reportes, apenas 19 mil 493 boletos fueron ofrecidos al público, lo que representa menos del 25 por ciento de la capacidad del estadio. A esta cifra se suman 14 mil 300 entradas correspondientes a plateas y palcos, lo que da un total de 33 mil 794 boletos comprometidos.
Esto significa que, 51 mil 206 entradas quedaron en manos de los organizadores, destinadas a cumplir acuerdos comerciales, compromisos institucionales y otros espacios previamente asignados.





