Histórico jugador de Inglaterra se deshace en elogios con la huella de Raúl Jiménez y Chicharito

Exjugador de Inglaterra se deshace en elogios
Exjugador de Inglaterra se deshace en elogios | SomosAnalistas_

Gary Lineker, histórico goleador de Inglaterra, se deshizo en elogios sobre Raúl Jiménez y Javier ‘Chicharito’ Hernández por lo mostrado dentro de la Premier League, el británico recuerda con cariño a los atacantes mexicanos.

Raúl Jiménez l AP

“Sí, es increíble que ha vuelto tan bueno, es un delantero que me gusta mucho, porque marca goles, trabaja mucho, es un muy buen jugador “, empezó hablando el exjugador, en ‘Faitelson Sin Censura’ sobre el presente de Raúl Jiménez.

Lineker recordó el difícil momento que el mexicano sufrió tras el choque con David Luiz: “Todo el mundo en Inglaterra, los ingleses tenían miedo con la lesión porque fue muy grave, pero ha vuelto al campo muy bueno. Tenemos mucho respeto por Raúl en Inglaterra”.

Fulham l AP

El respeto para Chicharito Hernández 

Gary Lineker también resaltó lo que dejó el Chicharito especialmente con el Man United: “Javier Hernández en Inglaterra se entiende muy bien Manchester United, es un buen goleador, buena gente, claramente, también tiene mucho respeto para él”.

Chicharito Hernández l Utd_Forever7

¿Qué dijo sobre ‘La Mano de Dios’?

El inglés recordó uno de los partidos más memorables en la historia de las Copas del Mundo entre Argentina vs Inglaterra en México 86. El juego trajo consigo un contexto sociocultural demasiado fuerte, por el tema de la Guerra de las Malvinas; además, ese encuentro sirvió como la gran consagración de Diego Armando Maradona y dos goles para la posteridad.

Maradona l _IntelArt

"No he visto 'La Mano de Dios' porque estaba en el otro lado del campo. Mis compañeros sabían porque fue muy claro cuando lo vi por la televisión, fue una lástima para nosotros, pero yo no tengo ningún problema con Diego", resaltó el exseleccionado por su país. 

Gary Lineker aún tiene un amargo recuerdo, pero especialmente con el arbitraje: "Tengo un poquito de problemas con los oficiales, los árbitros. Porque creo que el línea lo vio, pero tuvo un poco de miedo de decir algo al silbante".

"Y lo que hizo contra nosotros en este campo, no solo la 'Mano de Dios', sino el otro gol. Para mí es el mejor gol de toda la historia del futbol, en un partido tan importante marcar un gol así fue increíble. Diego fue algo muy especial", aseveró el inglés.

Final l _IntelArt