El director técnico del América, aseguró que el miércoles será una demostración de lo que está hecho su equipo, luego de que será un momento decisivo y su equipo está armado para ese tipo de retos.
“Este grupo ha demostrado que va a dar una demostración de lo que este equipo está hecho. Para eso estamos, para estar presente en momentos decisivos; el miércoles es uno de estos partidos para demostrar que aquí estamos”, señaló André Jardine.

De igual manera, puntualizó en que no hay mucho que lamentar, luego de que su equipo fue quien estuvo más cerca de la victoria esta noche, por lo que espera conseguir el pase a la siguiente ronda el próximo miércoles.
“Un partido imposible no contextualizar con los juegos de Concachampions, era muy importante ver a jugadores que vienen muy bien de inicio. Tenemos muchos jugadores de jerarquía en la banca, para tener los mejores jugadores el miércoles, pero me quedo con que fuimos el equipo que más se acercó a la victoria, no hay mucho que lamentar por no marcar goles; buscaremos hacer un gran juego para conseguir el pase a la siguiente ronda”, agregó.

Al final reveló, que el futbolista Kevin Álvarez, sufrió una cortada en la pierna, luego de que un aficionado arrojó al campo una botella de vidrio, situación espera se pueda sancionar.
“Lamentar mucho se chocó con la cabeza de un jugador, le pega en la pierna de Kevin, pero es menos grave de lo que pudo haber sido, pero, esto no puede pasar”, agregó.

No está cerrado Richard Sánchez
Ante la salida de Richard Sánchez del América, el estratega aseguró que aún no está cerrado, por lo que aunque el jugador está ausente debido a la negociación. Será mañana cuando se informará respecto al traspaso.
“No está concretado, si hay una oferta importante por él, estuvo fuera del juego por este tema. Mañana se tiene que tener una determinación concreta, pero se tiene que hablar pero aún no está concretada”, culminó.




