André Jardine advierte la Liga MX previo al Apertura 2025: 'América va por todo'

André Jardine advierte la Liga MX
André Jardine advierte la Liga MX | IMAGO7

Las Águilas del América están por iniciar un nuevo torneo luego de haberse difuminado el tan esperado Tetracampeonato; sin embargo, terminaron por caer en el partido decisivo ante Toluca y ahora ya visualizan seguir en lo más alto.

Jardine l IMAGO7

El estratega de los azulcremas André Jardine habló sobre esa transición del equipo que ha tenido después de esa Final perdida en el Nemesio Diez y aseguró que el equipo sigue con mucha hambre de seguir triunfando.

“Este es nuestro momento, tenemos un grupo muy sano, muy sano, muy bueno, que tiene mucha hambre, que se va renovando cada temporada, los que llegan son importantes porque vienen con este entusiasmo”, mencionó el brasileño en entrevista con el Club América. 

Jardine aseguró que cada inicio de torneo son nuevas ilusiones renovadas pero siempre apuntando al mismo objetivo: “Temporadas nuevas, te renuevan los sueños, te renuevan las energías… y la hambre de ir por más”.

André Jardine l IMAGO7

Jardine está recargado

André Jardine aseguró que durante las vacaciones aprovechó el momento para convivir con su familia, especialmente con su pequeño hijo, del cuál aseguró lo necesita mucho, por lo que no dudó en mencionar que la familia es más importante que el futbol.

América y sus fichajes

Las Águilas del América iniciarán el Apertura 2025 con nuevas caras entre ellas las de Alexis Gutiérrez y Isaías Violante, mientras tanto tuvieron bajas como la de Diego Valdés, Javairo Dilrosun, entre las más destacadas.

Club América l IMAGO7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL ‘INMORTALIZA’ EL 20 EN HONOR A DIOGO JOTA