Javairo Dilrosun no fue registrado por América para enfrentar la Leagues Cup

Javairo Dilrosun no fue registrado por América para enfrentar la Leagues Cup
Está con medio pie fuera | IMAGO7

Javairo Dilrosun no está inscrito. André Jardine habló en conferencia de prensa previo al debut del América en la Leagues Cup donde se estarán enfrentando al Real Salt Lake este miércoles por la noche.

Uno de los temas de los que habló el director técnico brasileño fue sobre Javairo Dilrosun y compartió que no estará en esta competencia y que aún no definen su futuro, tras su regreso al equipo luego de un breve paso a préstamo con el LAFC.

Evalúan su futuro | IMAGO7

Javairo no está inscrito en esta competición, imaginamos que que se quedaría por lo menos un poco más tiempo en Los Ángeles, entonces de cierta forma nos lo sorprendió un poco la decisión. Luego no está escrito entonces tienes que trabajar con los que están escritos, los que están disponibles. En el regreso hay que tomar la decisión con Javairo si se queda para la liga o se va a otro club”.

No registraron al neerlandés | IMAGO7

TÉCNICO HISTÓRICO

Otro punto importante que resaltó el técnico brasileño fue que es el técnico que más tiempo lleva en el banquillo en liga mexicana en estos momentos. Sabe que no es un tema sencillo, pero confía en seguir mucho tiempo con las Águilas.

Es una marca importante estar tantos años  y un poco más esto al frente del América. Sabemos la dificultad que es estar al frente de un club como este con máxima exigencia. Tiene buenas sensaciones y me hace pensar como con el tiempo pasa rápido no y un orgullo también de ser el que más tiempo tiene de los entrenadores de México, esa es otra marca importante que agradecemos por la confianza que tienen”.

El DT con más tiempo en la Liga MX | IMAGO7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aaron Ramsey puede debutar con Pumas en la Leagues Cup