Cruz Azul continúa como uno de los equipos que más se han reforzado este torneo. Y ahora, los de La Noria además de estrenar técnico se han reforzado en cada una de sus líneas para poder pelear por el título.

Juventud en camino
Jorge Rodarte, joven de 21 años, llega a La Noria en calidad de préstamo con opción a compra del 70 por ciento de su carta. El futbolista estará un año con Cruz Azul y después de eso se analizará si el equipo se queda con sus servicios.
El joven mexicano llega proveniente del Zacatecas, club en el que ha pasado la mayor parte de su carrera. En esa etapa Jorge tuvo un registro de 55 partidos 12 amonestaciones y dos expulsiones en 4,705 minutos de juego.

Cruz Azul renovado
Con esta incorporación, el Campeón de la Concachampions confirma la continuidad de un proyecto a largo plazo, donde involucre juventud con experiencia, trayendo fichajes de alto calibre junto con jóvenes que proyectan un futuro prometedor.





