Abandona a Pumas. Aaron Ramsey terminó su paso en el Club Universidad Nacional más rápido de lo presupuestado y ni siquiera estará en lo que resta del Apertura 2025 de la Liga MX.
Tras temas de inseguridad, aunado a los partidos que se ha perdido por lesión, el mediocampista galés ya no forma parte del conjunto auriazul y su salida se anunciará al término de la actividad del equipo en este semestre.

¿Qué pasa con Aaron Ramsey y Pumas?
Fuentes cercanas a RÉCORD confirmaron que Ramsey decidió -en conjunto con su familia- no seguir en México, todo esto debido a temas de inseguridad detonados por el tema de su perrita extraviada. Además, los partidos que el galés se ha perdido por lesión y su bajo rendimiento han llevado a que ambas partes, de mutuo acuerdo, rescindieran contrato y separar caminos tras menos de seis meses.
Algunos reportes indican que el galés ya se fue de México; sin embargo, será este mismo fin de semana cuando Aaron salga del país. Aun así, la baja definitiva del galés no la anunciará el equipo felino hasta que termine la participación de Pumas en el Apertura 2025.

Previamente, RÉCORD ya había revelado que la continuidad de Ramsey era duda de cara al Clausura 2026. Por un lado, la directiva no estaba conforme con todo lo sucedido con el galés en temas futbolísticos, sin embargo, Efraín Juárez respaldaba al 100 a Aaron, jugador que llegó a Pumas gracias a que comparten representante.
Así, el paso de Ramsey por México terminó en menos de seis meses. Cabe resaltar que el jugador no debutó con el equipo hasta la Jornada 6, ya que llegó con una lesión que lo alejó de las canchas alrededor de seis meses.

¿Cómo le fue a Aaron Ramsey con Pumas?
Aaron Ramsey llegó a Pumas para este Apertura 2025 con uno de los ‘bombazos’ en Liga MX; sin embargo, en su estancia con el equipo ha tenido más ausencias que partidos disputados. Desde que llegó a CDMX hasta su debut con el conjunto auriazul pasaron casi dos meses.
Aaron debutó con Pumas en la Jornada 6 del Apertura 2025 ante Puebla. Desde ese entonces, el galés registró actividad en seis encuentros, en los que acumuló 235 minutos de acción, con apenas un gol.




