En las últimas dos jornadas de la Liga MX, hablar de Pumas es hablar de su joven portero, el mexicano de 17 años Rodrigo Parra, quien tuvo que subir al primer equipo gracias a que Alex Padilla volvió a España y Pablo Lara sufrió una lesión.

Desafortunadamente para el juvenil canterano, los nervios le han jugado la mala pasada, provocando que cometa errores clave que han afectado directamente al equipo universitario.
Primero en el juego contra el Santos, donde no pudo reventar el balón, el segundo llegó en Ciudad Universitaria ante el Pachuca, donde cometió un error similar al no reventar el balón, además de salir mal a cortar un balón, juega que también terminó en gol.

Dura crítica a Rodrigo Parra
Ante la situación que viven los Pumas en la portería, un grupo de “aficionados”, se han mostrado molestos con Parra, quienes no solo piden que vaya a la banca, sino también su retiro, demostrando su frustración con un menor de edad.
Sin duda es una lastima lo que le está tocando vivir al portero de 17 años, afortunadamente dentro del club, su entrenador Efraín Juárez mostró su respaldo hacia el jugador al igual que el resto de sus compañeros.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América vs Toluca EN VIVO Campeón de Campeones 2025




