Efraín Juárez mostró su apoyo a Rodrigo Parra. Luego de que Pumas perdiera 2-3 ante Pachuca en CU, el estratega mexicano señaló que está feliz con el guardameta de 17 años a pesar de sus errores.
Asimismo, pidió que “dejaran en paz” a Parra, pues es un arquero joven que tiene mucho futuro por adelante, sin embargo, cosas extraordinarias han forzado a esta situación en la portería.

Los errores de Parra
En la Jornada 1 ante Santos, Parra cometió un error con el balón en los pies que le costó un gol. En este Fecha 2 ante Pachuca, nuevamente se equivocó con la esférica y en una salida, lo cual terminó con dos tantos en contra. Ante esta situación, Efraín se pronunció y asumió la responsabilidad de ponerlo como titular.
Asimismo, el técnico indicó que está feliz con la personalidad de Rodrigo Parra, a quien destacó por su altura y madurez que tiene.

"Con ayuda de profesionales, pero más allá de eso hay que entender que estás en una posición en la que no te puedes equivocar porque pasa esto. Me quedo con la personalidad, entenderá que está creciendo, me gusta porque es un portero de 1.90 metros, lo vengo viendo desde la temporada pasada, en la Final Sub 17 contra Santos, me lo llevé a la pretemporada, le metía, salió.
"Los errores son muy puntuales y nos cuesta, pero yo no conozco ningún portero que no la haya cagado. Es parte de, yo asumo toda la responsabilidad, dejen al niño en paz", comentó Juárez.

'Se han tardado los fichajes'
Sobre el tema de la portería, Efraín Juárez aseguró que los refuerzos han tardado porque son de mucha calidad, por lo que el tema de la portería no será una excepción.
"Se han tardado los fichajes porque lo bueno cuesta, primero lana y luego tiempo porque tienes que ir a buscar. Hay una lista muy grande porque muchos quieren venir y hoy se han tardado porque van por lo mejor que hay. Vas por el mejor lateral de Sudamérica y el mejor talento y hoy lo demostraron. De lo que hoy se habla en la portería es de alto nivel", agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEYLOR NAVAS ES SEPARADO DE NEWELL'S, EN OTRO PASO A PUMAS




