Rodrigo Parra tuvo dos nuevos errores graves en el Pumas vs Pachuca

Otro error de Rodrigo Parra. En el duelo de Jornada 2 ante Pachuca, el portero de 17 años de Pumas se equivocó nuevamente en el juego con los pies, lo que le costó un gol en contra. Como en la Fecha 1 ante Santos, el arquero novato mostró nerviosísimo a la hora de tener el balón y al no reventarlo, terminó con el gol del empate de los Tuzos.

Tras el gol de Álvaro Angulo al minuto 6, el encuentro lo controlaba el equipo local sin problemas, pero al 18’, un error de Parra les costó el gol del empate. Luego de un pase retrasado de Álvaro Angulo, el guardameta de 17 años controló, pero la esférica le quedó adelante y Alan Bautista llegó a incomodarlo, para luego mandar el balón al fondo de las redes.

Empate de Pachuca I IMAGO7

Tras la pifia, todos los jugadores de Pumas le mostraron su apoyo. Asimismo, Efraín Juárez le habló desde el área técnica y le dio palabras de aliento para que siguiera el juego. Posteriormente, con el gol de Jorge Ruvalcaba que le devolvía la ventaja a Pumas, Efraín le habló nuevamente a Parra para abrazarlo.

Sin embargo, apenas unos instantes después, Rodrigo se equivocó nuevamente y otra vez le costó un gol a Pumas. Luego de un centro desde la banda izquierda, al arquero juvenil salió de manera incorrecta y dejó el arco libre, por lo que Jhonder Cádiz solo tuvo que empujar la esférica con la cabeza para anotar el 2-2.

Tras esta serie de errores, Parra comenzó a recibir abucheos de la afición que se hizo presente en el Estadio Olímpico Universitario. Cada que tocaba el balón, la fanaticada le exigía que reventara la esférica, pues el juego con los pies es algo que le ha costado goles en contra en estos primeros dos juegos que ha tenido en Primera División.

Error de Rodrigo Parra I IMAGO7

ERRORES DE RODRIGO PARRA EN JORNADAS CONSECUTIVAS

En su debut ante Santos en la Fecha 1, el primer gol cayó tras un remate de larga distancia en la que Parra se encontraba posicionado fuera de su área, pero su error más grave fue en el segundo tanto. Tras un pase para atrás de Rubén Duarte, el arquero juvenil titubeó y tras no reventar el balón, se lo quitaron frente al arco y le anotaron el 2-0.

Aún con esto, Rodrigo fue nuevamente titular en el encuentro de Jornada 2 ante Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario. Por lo tanto, esto marcó su debut en Primera División como local, pues previamente ya había atajado en el duelo amistoso ante Leganés, pero ahora lo hace por primera vez en un partido oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Impacto inmediato! Álvaro Angulo marca gol en su debut con Pumas