Jimmy emocionado en su regreso a CU. Tras vencer 2-3 a Pumas, el director técnico de Pachuca, Jaime Lozano, mostró emoción tras volver al Estadio Olímpico Universitario, el cual denominó como su casa. Asimismo, habló sobre los rumores que lo colocaban como estratega del Club Universidad Nacional y dijo que no sabe si en algún momento dirigirá a este equipo.

Tras ganar 2-3 en Ciudad Universitaria, el estratega mexicano se mostró agradecido con Pumas, equipo al que recordó con mucho cariño tras haberle dado la oportunidad de jugar en Primera División. De igual manera, resaltó que de cuatro estrategas mexicanos en Liga MX, tres son canteranos del equipo auriazul, pues además de él y Efraín Juárez, está Gonzalo Pineda en Atlas.
“No soy alguien de ver atrás, pero es inevitable cada que regreso estar agradecido con lo que me tocó vivir. Me formaron como persona, como profesional y hoy hablaba con Efrain que habemos tres técnicos hechos en casa y desearle todo el éxito del mundo, igual que a Gonzalo. Siempre sentimientos encontrados. Pumas me cumplió el más grande sueño de mi vida y voy a estar agradecido toda mi vida. No sé si algún día voy a dirigir este club, no lo sé, pero siempre le voy a desear lo mejor y están en muy buenas manos”, dijo.

Tras haber enfrentado e Efraín Juárez, ‘Jimmy’ le deseo todo el éxito en este Apertura 2025. De igual manera, resaltó que cuando el Club Universidad Nacional tenga plantel completo, serán protagonista de este torneo con Efra en el banquillo.
“Le deseo todo el éxito, tiene mucha experiencia como auxiliar, logró algo inesperado en Colombia y está demostrando y reforzando. A los entrenadores mexicanos no siempre nos dan las mejores oportunidades o los mejores equipos y tenemos que demostrar desde abajo, pero me gusta que lo están apoyando y me parece que cuando tenga plantel completo sin duda alguna será un protagonista de este torneo”, sentenció.
Luego de dos jornadas, Pachuca es líder del Apertura 2025 tras ganar su primer par de encuentros ante Rayados y Pumas. Para la Jornada 3, los Tuzos jugarán en el Estadio Hidalgo ante Mazatlán, previo al parón de la Liga MX por la Leagues Cup.





