Respaldo del equipo. Rodrigo Parra tuvo su segunda titularidad como portero del Club Universidad, lamentablemente pera el juvenil mexicano, sus errores volvieron a ser factor en la derrota de su equipo. Pese a esto, toda la plantilla de Pumas tuvo un gran gesto de apoyo con quien hoy es su portero titular.

Tras finalizar el partido con derrota para el Club Universidad y visiblemente afectado por lo sucedido, Rodrigo Parra caminó cabizbajo al centro del campo, donde recibió abrazos y palabras de aliento de prácticamente toda la plantilla.
Luego de recibir el consuelo de sus compañeros, pese al amargo momento que estaba viviendo, Rodrigo Parra no rompió la tradición y con el apoyo moral de sus compañeros cantó el Goya para despedirse de los aficionados Auriazules.

Efraín respalda a Parra
El apoyo moral a Parra no solo llegó después del partido, pues consciente de que su arquero necesitaba seguridad, Efraín Juárez tuvo un gesto especial con el chico de 17 años.
Mientras todos celebraban en el arco rival el segundo gol del equipo, Efraín Juárez llamó efusivamente a Parra, quién corrió hasta el banquillo y en lugar de recibir una llamada de atención, el DT de Pumas lo abrazó eufóricamente para darle apoyo moral.





