Efraín Juárez habló en conferencia de prensa sobre la dura entrada de Adalberto Carrasquilla a Kevin Mier que provocó una dura lesión en el arquero del Cruz Azul y sus declaraciones han hecho eco en Colombia.
La prensa cafetera se ha indignado sobre la respuesta que ha soltado el exentrenador de Atlético Nacional: "Nosotros tendríamos que pedir la inhabilitación de Paradela. Mi equipo nunca se ha mostrado mala leche. Es fútbol. Dejen de joder. Pumas no es un equipo que sea como lo quieren hacer ver, en eso hay que ser claros".

Estas palabras han cimbrado al país sudamericano en donde se han escandalizado por su manera de responder ante una grave situación que vive Kevin Mier y que lo comprometido para terminar jugando lo que resta de año.
¿Cuál es la lesión de Kevin Mier?
De acuerdo a información de Iliany Aparicio, reportera de RÉCORD, el arquero colombiano estaría seis meses fuera de actividad, por lo que se perdería la Liguilla, Copa Intercontinental, además de estar en riesgo su participación en la Copa del Mundo 2026 con su Selección, pues llegaría con poca o nula actividad.

El tratamiento de Mier todavía no está decidido, ya que mañana tomarán la decisión de someter a cirugía al colombiano o hacerlo con yeso. Cabe destacar que si existe una óptima recuperación, el arquero podría regresar en tres meses, mientras que en el peor escenario serían seis.
Los resultados médicos del colombiano también significan una reacción para Cruz Azul, pues buscarán la inhabilitación de Adalberto Carrasquilla, quien cometió la entrada que dejó a Mier fuera de la acción y que tendrá que entrar en un proceso de recuperación.

¿Habrá inhabilitación a Carrasquilla?
La directiva de Cruz Azul, además de gestionar la posible inhabilitación y el tratamiento de Mier, deberá trabajar en lo anímico con el equipo para dejar atrás la frustración y la polémica arbitral, para enfocarse en un cruce de Liguilla que promete ser de alto voltaje contra unas Chivas motivadas y con una ofensiva letal.
Cabe mencionar, que el mediocampista panameño, Adalberto Carrasquilla pidió disculpas a Kevin Mier, que argumentó que su intención no era sacarlo del partido, únicamente despejar el balón pero terminó dejarle la huella en la pierna de la jugada temeraria.





