Finalmente Santos Laguna ganó el caso ante el TAS por el traspaso de Félix Torres al Corinthians hace algunos torneos atrás, ahora el ‘Timao’ tendrá que pagar la deuda antes del 11 de agosto de lo contrario no tendrán derecho a fichar jugadores.
El conjunto brasileño necesita saldar el pago de 6.14 millones de dólares de lo contrario FIFA procederá con la sanción que se ha estipulado tras la resolución del tribunal.

Santos solo recibió una cuota
Santos asegura que solo recibió una cuota del traspaso del jugador a inicios del 2024 donde solo abonó dos millones de dólares tal como se estipulaba en el contrato pero no se realizaron los siguientes pagos pactados.
Fueron cinco las cuotas que faltaron por pagarse, la primera de ellas fueron meses después que el equipo brasileño no cubrió y la escuadra de Torreón procedió con una queja formal ante la FIFA.

Crisis en Corinthians
Corinthians enfrenta esta situación en medio de una crisis financiera, situación en la que hasta este momento con la ventana de transferencias abierta no ha podido confirmar una nueva incorporación ante el pedido de Dorival Júnior de al menos cuatro.
Cabe mencionar, que tiene una situación similar de adeudo con Talleres de Córdoba por la compra del centrocampista argentino Rodrigo Garro; sin embargo, aún no hay decisión oficial del TAS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO CONFIRMA SU RETIRO COMO FUTBOLISTA PROFESIONAL




