En una sorpresiva noche, Tigres cayó por la mínima diferencia ante los Bravos de Juárez en el Estadio Universitario, rompiendo dos importantes rachas. Por primera vez en la historia, el conjunto fronterizo logró vencer a los felinos, y además, significó la primera derrota de Tigres en casa desde la llegada de Veljko Paunović, quien no ocultó su molestia tras el resultado.

“Obviamente es una noche amarga, creo que el rival tiene mérito de habernos ganado. Por primera vez un equipo que viene aquí (gana) desde que nosotros estamos. Quitarte esa racha de ocho meses sin perder, duele mucho”, expresó el estratega serbio en conferencia de prensa.

Paunović reconoció que, a pesar de la derrota, su equipo tuvo momentos para cambiar la historia del partido, aunque la anotación de Juárez fue un golpe anímico que fortaleció al rival. “Más, por encima de todo y sin quitar méritos, hubo otros partidos que pudimos haber perdido y hoy no. A pesar de estar espesos y con las bajas, generamos en ataque, el gol marcado les dio el estímulo y motivación, se hicieron más fuertes”, señaló.
Respecto a las ausencias que ha enfrentado el equipo en las últimas semanas, el técnico de Tigres pidió calma y fe en el trabajo para superar el mal momento. “No tengo queja sobre los que salieron hoy, es una pena porque tuvimos oportunidades para empatar y ganar. Nada, el futbol tiene estas rachas de lesiones, tenemos que pasar este bache con tranquilidad, mantener la compostura y fe en el trabajo”, sentenció.





