La concentración de la Selección Mexicana no solo ha dejado buenas sensaciones dentro de la cancha. En los últimos días también se ha fortalecido la relación entre el equipo y la prensa que sigue de cerca el Mundial.
¡SALUDOS A LA PRENSA!
Todo comenzó desde el jueves, cuando algunos futbolistas aprovecharon el contacto con los medios para enviar el ya tradicional "saludo para la prensa", generando un ambiente de confianza y cercanía más allá de la cobertura diaria.
Este viernes la dinámica cambió de protagonistas. Durante el entrenamiento abierto, fueron los reporteros quienes devolvieron el gesto y enviaron un saludo a los jugadores, provocando risas y un momento relajado entre ambos.
Uno de los instantes más divertidos lo protagonizó Orbelín Pineda, quien al ver Pepe Muñoz, reportero de ESPN lanzó entre risas un "¡Ya, Romo!", haciendo referencia al supuesto parecido físico que, según el mediocampista, tiene el periodista con Luis Romo. El comentario desató las carcajadas de quienes estaban presentes.
¡QUIERE VOLAR!
Además, el “quiere volar” llegó al CAR, luego de los festejos entre la afición por el buen momento del Tri, le tocó el turno al mismo Orbelín Pineda que fue cargado por sus compañeros.
El cuerpo técnico encabezado por Javier Aguirre trabajará el resto del fin de semana a puerta cerrada para preparar el compromiso de los dieciseisavos de final, donde el equipo buscará mantener el paso perfecto que ha mostrado hasta ahora en el torneo.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)