Entre la ola de rumores sobre una posible desaparición de FOX Sports, Alex Blanco, conductor del canal deportivo, ha roto el silencio sobre el futuro y asegura que el proyecto continúa; sin embargo, afirma que sí cambiará el nombre actual.

¿Qué dijo Alex Blanco?

El periodista deportivo tuvo una reciente aparición en el Podcast ‘El Jefe y el Master' en donde habló sobre el caso y cómo se ha manejado: “No puedo decir todo lo que va a pasar”.

“Sí sé lo del nombre, eso sí es cierto, porque el nombre va a cambiar, el proyecto sigue, esa es la idea, eso es lo que me han compartido, que va a seguir el proyecto”, declaró durante la emisión reciente del podcast.

Alex Blanco en FOX Sports | X: CAPTURA DE PANTALLA

Alex Blanco tocó el tema sobre como han manejado los medios este caso resaltando su enojo: "Mucho de lo que se publica, yo me trato de mantener al margen. A mí me da coraje que se publique tan a la ligera y, sobre todo, que haya comentarios de colegas, gente del medio, que pareciera que les da gusto”.

Imagen de FOX Sports MX | CAPTURA DE PANTALLA

La dura situación de FOX Sports

La televisora perteneciente a Grupo Lauman ha atravesado cambios en su plantilla y diferentes situaciones relacionadas con su operación lo que había generado una ola de rumores.

A esto se la ha añadido desde hace tiempo la pérdida de derechos de transmisión clave como; Bundesliga, UEFA Champions League, etc, para quedarse prácticamente sin eventos deportivos de élite.

Micrófono de Fox Sports | MEXSPORT

En el caso de futbol mexicano; Grupo Pachuca apostó dejar la que por años fue su casa y optó por llegar a la plataforma Tubi para quedarse sin transmisiones en vivo dentro del canal deportivo.

Cabe mencionar, que uno de los golpes más duros fue la salida de la NFL que a partir de la temporada 2026 FOX llegó con fuerza y amplió su paquete de partidos en territorio nacional, luego de que la compañía alcanzara un acuerdo multianual con la liga.