Nico Ibáñez debuta con gol en Cruz Azul
Nicolás Ibáñez hizo su debut con Cruz Azul en la Liga de Campeones de la CONCACAF y comienza su nueva etapa con el dorsal 7, iniciado de la mejor manera posible.
Nicolás Ibáñez, nuevo refuerzo de Cruz Azul, vivió su primer encuentro con el club en la Concachampions, debutando en la victoria ante Vancouver FC.
Adaptación exprés
El delantero argentino, quien llegó a La Máquina proveniente de Tigres, se mostró listo para afrontar nuevos retos en su carrera, portando el dorsal 7, un número con el que se consagró en su etapa en el Pachuca al convertirse en campeón de goleo de la Liga MX.
El atacante ingresó al terreno de juego al comienzo de la segunda mitad, sustituyendo a José Paradela. A pesar de su breve participación, Ibáñez demostró estar en buena forma física y con la mentalidad de adaptarse rápidamente al estilo de juego que propone Nicolás Larcamón.
El técnico del equipo, que ha apostado por una formación de doble punta en el encuentro, con Gabriel Fernadez.
Con un contrato de dos años y opción a uno más, Ibáñez llegó a la Ciudad de México el martes para formalizar su vínculo con el club cementero.
En su debut, Nicolás Larcamón decidió utilizar un esquema con doble punta, lo cual permitió que Ibáñez tuviera la oportunidad de tomar ritmo de juego en esta nueva etapa.
A pesar de que el delantero no arrancó de titular, el plan era claro: darle tiempo de adaptación mientras sigue afinando su entendimiento con el resto de los compañeros en el campo.
La próxima prueba para Ibáñez llegará rápidamente, pues en el partido de liga, Cruz Azul se enfrentará a Tigres, su exequipo, en lo que será una cita llena de emociones.
Ante la suspensión de Gabriel Fernández, todo parece indicar que Ibáñez será titular y tendrá su oportunidad de mostrar por qué fue elegido como refuerzo para La Máquina.
¿Cómo fue el gol de Nico Ibáñez?
En las segunda parte del juego de vuelta entre la Máquina y Vancouver FC, el equipo celeste continúo presionando en las salidas del conjunto canadiense. Pese a tener todo a su favor, el equipo de la Liga MX no se canso de buscar y tuvo una pronta recompensa.
Durante el minuto 74, Cruz Azul mando un balón a Ibáñez, sin embargo, este quedó demasiado largo y la defensa tuvo control de él en el área chica. Afortunadamente para el nuevo ariete celeste, el defensor, Matteo Campagna, no reventó la esférica por lo que el argentino solo tuvo que empujarla.
Te puede interesar