Espera cumplir su contrato con Cruz Azul. Rafael Baca, aseguró que el día que se vaya de la institución cementera se irá tranquilo y con la cabeza en alto, a pesar de las múltiples críticas de la afición.
“Amo a Cruz Azul, llevo muchos años aquí, el día que tenga que partir me voy a ir con la cabeza en alto, porque sé que cada vez que me ha tocado jugar trato de dar lo máximo de mí”, señaló Baca.
“Sí me gustaría cumplir los seis meses que quedan, pero obviamente eso ya no está en mis manos, el cuerpo técnico es el que toma esas decisiones”, continuó.
“Cruz Azul es uno de los equipos más grandes que hay en el futbol mexicano, buscamos estar dentro de los primeros cuatro, eso era el objetivo. Obviamente fallamos en eso, tuvimos la oportunidad, sabemos que este partido es crucial para poder jugar ese partido de repechaje en casa”, señaló Baca.
