tmf.luchas.aaa.cain-velasquez-sera-un-sueno-para-mi-poder-incursionar-en-la-lucha-libre

Cain Velásquez: 'Será un sueño para mí poder incursionar en la lucha libre'

Velásquez ha sido un luchador exitoso en su paso por la UFC
Velásquez ha sido un luchador exitoso en su paso por la UFC | ESPECIAL
En Triplemanía XXVII, el peleador de UFC formará una tercia con Psycho Clown y Cody Rhodes
2019-07-29 | KARLA UZETA
Comparte en:

Caín Velásquez, peleador de artes marciales mixtas, llegó este lunes a la Ciudad de México, ya que será parte de la celebración de Triplemanía XXVII, evento más importante de Lucha Libre AAA a efectuarse el sábado en la Arena Ciudad de México.

El peleador de la UFC incursionará ahora en la lucha libre mexicana y lo hará formando una tercia con Psycho Clown y Cody Rhodes, y se enfrentará a Texano Jr, Taurus y un luchador sorpresa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANNY PACQUIAO SE PUSO LA MÁSCARA DE BLUE DEMON

Y aunque hace tiempo el 'Toro' Velásquez expresó que la lucha libre no era de su agrado, a su arribo a México expresó su admiración y deseo de practicar dicho deporte.

"Yo soy fan de ese deporte y estoy viendo muchos videos de la lucha que me encanta, desde que estaba chiquito me gustó mucho este deporte, lo puedo hacer, es un honor, es un sueño.

"Es un deporte muy atlético igual que las artes marciales mixtas, son los mejores atletas; me encanta este tipo de lucha, el estilo de la lucha libre, es muy dinámico y me encanta hacerlo, me gusta ser parte. Estoy aquí para competir en este tipo de deporte", dijo el peleador a su llegada a México.