tmf.luchas.aaa.triplemania-regia-oportunidad-de-oro-para-bandido-tras-tres-anos-de-espera

Triplemanía Regia: Oportunidad de oro para Bandido tras tres años de espera

Bandido en una función de lucha libre
Bandido en una función de lucha libre | ESPECIAL
Con mayor experiencia, El Más Buscado llega al magno evento con 'una faceta completamente nueva'
2021-11-26 | SAÚL CANO
Comparte en:

Con tan solo 23 años Bandido fue a buscar una oportunidad dentro de AAA. En un triangular celebrado en Aguascalientes se disputó una lucha para retar a Jeff Jarett por el Megacampeonato. El Más Buscado terminó con la cara hacia las lámparas tras el conteo de tres que dio por vencedor a Fénix. A tres años de distancia de aquella lucha, el técnico volverá para reclamar su oportunidad en Triplemanía Regia.

Fénix despojó a Jarrett del título máximo de la caravana tres veces estelar y posteriormente Kenny Omega le arrebató el cinturón. Luego de romper la marca de más días como Megacampeón (765), el canadiense tuvo que dejarlo libre. Entonces el teléfono de Bandido sonó nuevamente para traerlo a AAA y buscar concretar esa oportunidad con tres años de búsqueda.

“La vida da muchas vueltas, se trata de ciclos y de disfrutar el momento. En su momento se me dio la oportunidad y creo que tenía menos experiencia que la que tengo el día de hoy”, recordó Bandido en entrevista exclusiva con RÉCORD.

“Vengo con una faceta completamente nueva, todas las cosas se van acomodando en su momento y todo se da por algo. Este es mi momento, mi oportunidad y voy a echarle con todo a esa lucha”, agregó.

Bandido en una función de lucha libre

Bandido se meterá en una lucha de cinco esquinas ante Hijo del Vikingo, Samuray del Sol, Jey Lethal y Bobby Fish con la encomienda de que el cetro máximo de la AAA se quede en México. “Va a ser lluvia de estrellas, lluvia de madrazos en todos los sentidos y está increíble. Solamente una empresa como AAA lo hace posible. Tenemos la tarea de defender la bandera mexicana y que ese Megacampeonato regrese a nuestro país”, dijo 'El Más Buscado'.

Bandido en una función de lucha libre

De momento Bandido no llega de tiempo completo a AAA ya que la situación de emergencia hizo que se solicitaran sus servicios. Sin embargo, una vez que pase Triplemanía Regia se sentarán a platicar los términos para una incorporación de tiempo completo o parcial.

“Estamos en pláticas todavía, viendo qué se va a hacer después de esta fecha. Yo estoy abierto y con toda la disposición de trabajar. Esta oportunidad llega como anillo al dedo. La situación con Ring of Honor es cumplir una fecha y de ahí soy 100 por ciento agente libre. Que llegue AAA con estas oportunidades para mi es vida pura”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLEMANÍA REGIA: BOBBY FISH, TERCER RETADOR SORPRESA POR EL MEGACAMPEONATO DE AAA