tmf.luchas.aaa.triplemania-xxix-pagano-y-chessman-olvidaran-su-rivalidad-y-lucharan-juntos-vs-la-empresa

Triplemanía XXIX: Pagano y Chessman olvidarán su rivalidad y lucharán juntos vs La Empresa

Pagano y Chessman en presentación
Pagano y Chessman en presentación | MIGUEL PONTÓN
Los luchadores aseguraron que pondrán a AAA por encima de sus intereses personales y su rivalidad
2021-06-28 | SAÚL CANO
Comparte en:

Una vez más la AAA enfrenta una invasión, la cual está generando un desorden en el elenco de la empresa. Para salvar a la caravana Dorian Roldán tomó medidas desesperadas, cómo unir a Pagano y Chessman para la próxima Triplemanía XXIX.

Una Arena Ciudad de México vacía fue testigo de cómo el Noa Noa Style de la Lucha Libre rapó al Asesino de la Luz Roja en diciembre. Medio año más tarde ambos gladiadores estrecharon sus manos ante la solicitud de Murder Clown, quien completará la tercia que hará frente a La Empresa.

Tras ser atacados por Puma King y dos encapuchados más, Chessman y Pagano hicieron una momentánea pausa para dejar en claro que pondrán a AAA por encima de sus intereses personales y su rivalidad que parece no haber concluido.

Presentación  Triplemanía XXIX

“Estamos hartos de que la AAA haya convertido la lucha libre en un circo lleno de acróbatas y de payasos” dijo Puma King tras golpear a los elementos de la caravana. “Nosotros somos la empresa, el nuevo orden de la lucha libre y vamos a reclutar a los mejores talentos nacionales e internacionales”, agregó.

Este duelo que ya se ha subido de tono será parte de una cartelera de lujo para la antesala al aniversario 30 de AAA y marcará el regreso de la afición a las funciones de la caravana. Triplemanía XXIX contará con poco más de 5 mil asientos disponles en la inmensa Arena Ciudad de México este 14 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:PIMPINELA ESCARLATA: 'MI MADRE SIEMPRE ME SACÓ ADELANTE, ESTOY MUY AGRADECIDO CON ELLA'