tmf.luchas.aaa.triplemania-xxix-sera-el-14-de-agosto-se-revelaron-primeras-luchas

Triplemanía XXIX: Será el 14 de agosto; se revelaron primeras luchas

Psycho Clown en la presentación de Triplemanía XXIX
Psycho Clown en la presentación de Triplemanía XXIX | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
Dorian Roldán confirmó la llegada de Deonna Purrazzo, además de la presencia de Kenny Omega
2021-05-18 | SAÚL CANO
Comparte en:

En AAA no se pierde el tiempo y a menos de una semana de que se cambió el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México la empresa dio a conocer la fecha para Triplemanía XXIX y los tres primeros combates de su cartelera. Dorian Roldán confirmó la presencia de Kenny Omega, Andrade y una lucha de apuestas más para Psycho Clown

Será el 14 de agosto cuando la Arena Ciudad de México, casa oficial del magno evento de la AAA, abra sus puertas a un aforo limitado para que el público se reencuentre con sus ídolos y viva la experiencia de la antesala al 30 aniversario de la caravana tres veces estelar.

Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA, confirmó tres luchas para Triplemamía XXIX. Primero la llegada de Deonna Purrazzo, campeona de Knockouts de Impact Wrestling, quien hará frente a Faby Apache en un reto de título contra título en donde la mexicana pondrá en juego su cetro Reina de Reinas.

El ‘Omegacampeón’ de AAA aceptó el reto de Andrade lanzado en Rey de Reyes y ambos se verán las caras el 14 de agosto en la Arena Ciudad de México en la que será la tercera defensa del canadiense en tierras mexicanas. El Ídolo quiere repatriar el campeonato máximo de la caravana tres veces estelar en su debut en AAA.

 

Por último, Roldán dio a conocer el nuevo reto de su estandarte. Psycho Clown y Rey Escorpión lucharán en un combate de máscara contra cabellera que tenía cuatro años en la espera. Tras el anuncio ambos luchadores comenzaron a atacarse en la sala de cine donde se llevó a cabo la conferencia de prensa.

AAA dio a conocer que su magno evento tendrá un aforo limitado que aún no han definido y el público podrá disfrutar de Triplemanía XXIX en las salas de Cinépolis en una alianza entre ambas empresas. Tampoco se dieron detalles sobre las salas en donde se proyectará, ya que el aforo en la Arena Ciudad de México y en las salas de cine están al pendiente de la evolución del semáforo epidemiológico y las normativas de cada entidad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL FANTASMA RECORDÓ LA PRIMERA FUNCIÓN DE LA AAA: 'NO TENÍAMOS NERVIO POR LUCHAR'

El Totalmente Payaso y Rey Escorpión durante la conferencia