tmf.luchas.cmll.cmll-blue-panther-jr-y-black-panther-se-llevaron-la-copa-dinastias-2021

CMLL: Blue Panther Jr. y Black Panther se llevaron la Copa Dinastías 2021

Blue Panther Jr. y Black Panther ganaron la Copa Dinastías
Blue Panther Jr. y Black Panther ganaron la Copa Dinastías | TWITTER @CMLL_OFICIAL
Los herederos de Blue Panther vencieron a Volador Jr y Flyer en la Arena México
2021-05-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La historia de la lucha libre mexicana se escribe gracias, en gran parte, a las familias que han dedicado generaciones a entretener al exigente público de este deporte. La Arena México fue testigo de la proclamación de Blue Panther Jr y Black Panther de la Copa Dinastías 2021 del Consejo Mundial de Lucha Libre en segunda función del año con público presente.

La México Catedral fue testigo de cómo Los herederos del maestro Blue Panther pasaron poco a poco las rondas del certamen hasta toparse con Volador Jr y Flyer quienes fueron vencidos en el combate estelar de la función.

El nudo lagunero se hizo presente en el centro de la México y con esta legendaria maniobra Blue Panther Jr dio cuenta del joven Flyer. Los herederos del legado de Genaro Vásquez eliminaron a Felino y Felino Jr en la primera ronda, después dieron cuenta de Sansón y Forastero para instalarse en la final ante la Familia Real.

Blue Panther Jr. y Black Panther ganaron la Copa Dinastías

La escuela de Blue Panther se impuso ante los familiares de L.A. Park y Remo Banda. A partir de esta noche la dupla comenzará a tomar relevancia dentro de la “seria y estable”.  Los últimos ganadores de esta copa fueron los nuevos Ingobernables, Niebla Roja y Ángel de Oro, quienes se alzaron en 2019. El año pasado el Covid-19 impidió la realización de este torneo.

La Catedral de la Lucha Libre Mexicana poco a poco se reencuentra con su afición y anoche otros 500 privilegiados pudieron presenciar esta histórica función.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REY ESCORPIÓN SOBRE PSYCHO CLOWN: 'LA AAA LO HA CRECIDO, LO HA INFLADO'