tmf.luchas.cmll.cmll-habra-nuevos-campeones-nacionales-de-trios

CMLL: Habrá nuevos campeones nacionales de Tríos

 La Nueva Generación Dinamita (NGD)
La Nueva Generación Dinamita (NGD) | CMLL
La empresa celebrará un mini torneo para definir a quienes tomarán el cetro que dejó la Nueva Generación Dinamita
2021-04-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Campeonato Nacional de Tercias está en busca de nuevos monarcas, luego de que la Nueva Generación Dinamita (NGD) los dejará vacantes al despojar de los cetros mundiales de tercias a los Guerreros Laguneros hace unos días en la Arena México.

En el marco de la celebración del 65 aniversario de la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) hará una eliminatoria para definir a los nuevos representantes nacionales. 

Las cuatro tercias que conformarán este breve torneo mezclan la nueva sangre dentro del CMLL así como los viejos consagrados del ring sagrado de la Arena México.

Los Hijos del Infierno festejan una victoria

Hasta el momento la empresa coliseína solo dio a conocer a cuatro agrupaciones que verán acción el 24 de abril para definir a los nuevos campeones nacionales de tercias.

 La Dinastía Panther (Blue Panther, Blue Panther Jr y Black Panther); Guerrero Maya, Stuka Jr y Star Jr; Los Hijos del Infierno (Mephisto, Ephesto y Luciferno); y Pólvora,  Dragón Rojo Jr y Misterioso Jr, son los primeros equipos confirmados para esta función.

La NGD dejó vacante los cetros, ya que por normas del CMLL no pueden ostentar dos títulos a la vez. Luego de más de mil 300 días como campeones, no hubo tercia que pudiera arrebatarles su cetro arriba del cuadrilátero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIAMOND: 'ME COSTÓ SEIS AÑOS ENTRENAR CON EL ÚLTIMO GUERRERO'