Turibus y CMLL develan imagen de Místico por su 20 Aniversario

Turibus y CMLL develan imagen de Místico
Turibus y CMLL develan imagen de Místico | CMLL
La develación de la imagen del luchador se llevó a cabo en un emocionante evento para él
2024-06-15 | Álex Martínez
aspindola
Comparte en:

Con la presencia del Gerente General del Turibus, Miguel Ángel Partida Puente, y “El Rey de Plata y Oro”, Místico, se llevó a cabo la develación del Turiluchas de Místico, por su 20 Aniversario. Gracias a esto se ha estrechado esta gran alianza entre el CMLL y Turibus por 11 años.

“El Seminarista de los Ojos Blancos” dijo sentirse muy feliz de que su imagen quedé plasmada en el autobús. "El que esté la imágen me inyecta ánimos y quiero seguir creciendo, son sueños hechos realidad. Aún, los  sigo cumpliendo y ser una imagen para los niños, me compromete a esforzarme y seguir construyendo mi camino y legado". 

El luchador se dijo agradecido por este honor

"Voy a seguir preparándome día con día, me considero una estrella, y mi sueño también es convertirme en una leyenda", fueron las palabras del luchador, que no dejó de agradecer a todas las personas que le han apoyado a lo largo de su trayectoria. 

"Le agradezco a mi padre el Dr. Karonte por inculcarme este bonito deporte que tanto amo y respeto. Agradezco también a mi casa, el CMLL, a Salvador Lutteroth y Paco Alonso -que en paz descanse- por todas las oportunidades brindadas en mi carrera profesional", mencionó. 

Místico aseguró que es un gran sueño para él

Por último, reiteró el agradecimiento a su público, por colocarlo en un sitio privilegiado y ser un referente. Mistico es un héroe, un luchador taquillero, que se ha nutrido de ese amor. El Turibus de Místico, estará por diferentes puntos de la Ciudad de México, como la visita que harán a la Basílica de Guadalupe el próximo jueves antes de las 16:00 horas (tiempo del centro de México). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE INTERESADOS EN CONTRATAR A PENTAGÓN JR

El luchador se dijo agradecido por este honor