tmf.luchas.cmll.ultimo-guerrero-se-medira-a-ciber-main-man-en-mano-a-mano

Último Guerrero se medirá a Ciber The Main Man en mano a mano

Momento del foul de Último Guerrero a Ciber
Momento del foul de Último Guerrero a Ciber | TWITTER @CMLL_OFICIAL
El luchador de otro nivel y el Dios de la Lucha Libre se enfrentarán dentro de dos semanas en la Arena México
2019-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Cl4n Kaoz, regresó a la Arena México para tener su revancha contra los Guerreros Laguneros, contra quienes cayeron y, de paso, Ciber The Main Man aceptó el reto para sostener un mano a mano contra Último Guerrero en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

De hecho, en la primera caída los de Kaoz fueron descalificados ya que recurrieron a una katana de madera para golpear a sus oponentes, por lo que el réferi le dio el triunfo a los de casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL DE ORO Y NIEBLA ROJA SE LLEVARON LA COPA DINASTÍAS

Para la segunda caída, Úlitmo Guerrero, Gran Guerrero y Euforia lograron reponerse cuando el 'Último de su Estirpe' estuvo a punto de ganar con un paquetito, pero el réferi fue distraido por The Chris y Sharlie Rockstar, en esa distracción, el luchador de Otro Nivel le aplicó un foul a Ciber para llevarse el triunfo.

Al finalizar el duelo, Último Guerrero retó a un mano a mano al Ciber The Main Man, quien aceptó el encuentro, el cual se llevará a cabo dentro de dos semanas.

Por otar parte, Carístico, Volador Jr. y El Valiente derrotaron a la Peste Negra Mr. Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario en el duelo estelar de los Viernes Espectaculares de la Arena México.

En otra lucha de la noche y como parte de la marcha del orgullo Gay, Dulce Gardenia tuvo su debut en la Arena México donde derrotó, en un mano a mano, a Disturbio cuando se lo llevó a toque de espaldas.