tmf.luchas.cmll.liger-enfrentara-a-ultimo-guerrero-negro-casas-y-caristico-en-su-despedida

Liger enfrentará a Último Guerrero, Negro Casas y Carístico en su despedida

Liger posa en la Arena México
Liger posa en la Arena México | MIGUEL PONTÓN
Los cuatro luchadores se enfrentarán en un duelo denominado Relevos CMLL
2019-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jushin 'Thunder' Liger se despedirá de la Arena México en julio y tendrá como rivales a Carístico, Negro Casas y Úlitmo Guerrero, quienes no harán tercia sino que los cuatro luchadores se enfrentarán en una nueva modalidad llamada, relevos CMLL.

"Voy a recordar esos manos a manos, en 2009 yo creo que fue la última vez que estuvo aquí en México, es un luchador muy fuerte. Mi hermano nunca había luchado contra él (Liger) y le dio un golpe (muy fuerte), cuando bajamos al vestidor mi hermano me dijo: 'hasta me maree. No me esperaba es muy fuerte'. No sé por qué motivos se vaya a retirar, pero yo creo que todavía le faltaban años de carrera", indicó en el CMLL Informa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL DE ORO Y NIEBLA ROJA SE LLEVARON LA COPA DINASTÍAS

De hecho fue el presentador y comentarista, Julio César Rivera, quien le dio la noticia a Último Guerrero, pero también mencionó que Negro Casas y Carístico harán la tercia de mexicanos que enfrentarán a Liger.

"Es uno de los pilares en Japón, es una de las leyendas que todavía está luchando, como es aquí Atlantis, es un Blue Panther, un Negro Casas, es una institución dentro de la lucha libre en Japón y que tuvo muchas presentaciones aquí en México y aparte fue Campeón Universal", comentó el líder de los Guerreros Laguneros.

En esta nueva modalidad de Revelos CMLL, cada luchador estará colocado en una esquina del cuadrilátero, pero sólo se podrán enfrentar dos en un mano a mano, a una sola caída sin límite de tiempo y el ganador será el primero que derrote a un rival.

La leyenda japonesa fue campeón de peso Medio, campeón Universal y fue Monarca en Parejas con Hiroshi Tanahashi.