WWE vive momentos complicados luego de los ataques de Estados Unidos a Irán en los últimos días, pues el evento Night of Champions, el cual está pactado a llevarse a cabo para el siguiente 28 de junio en Arabia Saudita, estaría en peligro de no realizarse, pues en medio de tantos problemas, algunos luchadores estarían en desacuerdo de viajar a la realización de dicho evento.

¿Cuál es la situación de WWE con el conflicto?
En las horas más recientes, algunos luchadores de WWE han mostrado su descontento con tener que viajar el próximo fin de semana a Arabia Saudita para hacer su participación en Night of Champions, y es que a pesar de no tener que ver de manera directa con Irán, el miedo de los miembros del elenco de WWE radica en el peligro que conlleva viajar como tal, esto debido al lanzamiento de misiles.
Es por ello que WWE estaría pensando en cancelar, suspender o simplemente cambiar de sede el evento, pero por ahora sin tener una decisión concreta. El miedo de los luchadores y varios miembros del personal de otras áreas en la empresa es real, por lo que los altos mandos están comenzando a considerar algunas posibilidades.

Posibilidades para Night of Champions
Las especulaciones por parte de los fanáticos no han parado en las horas más recientes, y es que ante la información continua que se va dando a conocer, para muchos sería un hecho que Night of Champions cambiará de sede para poderse llevar a cabo, teniendo como opción más viable y lógica, Atlanta, que es el lugar en el que se llevará a cabo la más reciente edición de Saturday Night's Main Event.
En dado caso de concretarse esta situación, el evento sabatino aún tendría que buscar también una nueva sede, con lo cual los aficionados mexicanos ya han comenzado a especular, pues en redes sociales se pide la 'mudanza' de Saturday Night's a México, esto con motivo de el anuncio reciente de los Supershows de WWE en CDMX y Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Throwback! John Cena le regresó a CM Punk la 'pipebomb' de 2011