tmf.luchas.wwe.summerslam-hijo-de-rey-mysterio-cayo-derrotado-ante-seth-rollings-en-su-debut-en-wwe

SummerSlam: Hijo de Rey Mysterio cayó derrotado ante Seth Rollings en su debut en WWE

Rey Mysterio y su hijo Dominik en lamento
Rey Mysterio y su hijo Dominik en lamento | WWE
Dominik Mysterio no logró vencer a El Mesías en una lucha pese a la presencia del Amo del 619
2020-08-23 | SAÚL CANO
Comparte en:

Seth Rollins se encargó de acabar con la euforia de Dominik Mysterio en su debut en la WWE y a punta de palazos acabó con el Heredero del 619 en SummerSlam ante la agonía de sus padres que solo pudieron observar como El Mesías acababa con su hijo.

El hambre de venganza no fue suficiente para vencer a una de las mejores superestrellas en el roster actual de la WWE. A pesar de que Dominik Mysterio dejó un gran sabor de boca con los movimientos que ejecutó arriba del ring, Rollins fue superior. El excampeón de la WWE apaleó al joven de 23 años con un kendo stick tal y como lo había hecho hace unas semanas en Raw.

Angie Gutierrez, esposa de Rey Mysterio y madre de Dominik no pudo más con el castigo que estaba recibiendo su hijo a manos de Rollins y su discípulo e intentó interferir. El Amo del 619 le pidió que se alejara. Ante los reclamos de Gutierrez en contra de Mysterio por no ayudar a su heredero, el mexicano sólo podía pedir disculpas.

Pese a que Rey Mysterio le prometió a su hijo que no iba a interferir en el combate, el legendario luchador no pudo más cuando Rollins y Murphy intentaron lastimar el ojo de Dominik en contra de la escalera metálica del ring, tal y como dejaron fuera de circulación al Amo del 619.

Seth Rollins, El Mesías

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: WWE: KONNAN, EL GENIO DETRÁS DE LA PREPARACIÓN DE DOMINIK MYSTERIO

Rolins acabó el combate con un pisotón sobre el cráneo de Dominik con Rey Mysterio incapaz de hacer algo al respecto ya que Murphy y el Mesías lo esposaron a una de las cuerdas del ring. El Universo de la WWE pudo oír los lamentos del mexicano al ver que su hijo era derrotado de manera tan escandalosa en SummerSlam.

Pese al resultado, Dominik mostró muy buenas bases de lucha libre en su repertorio de movimientos. Por ratos el hijo de Rey Mysterio tomó control del combate e incluso se atrevió a hacer un tributo al fallecido Eddie Guerrero ejecutando su mítica Plancha del Sapito. El futuro de Dominik en WWE aún es incierto, pero anoche mostró tener la madera para ser superestrella en la empresa de los McMahon.