tmf.luchas.wwe.vuelve-cm-punk-a-wwe-cartelera-hora-y-canal-de-survivor-series-2023

¿Vuelve CM Punk a WWE? Cartelera, hora y canal de Survivor Series 2023

CM Punk castiga a Randy Orton, quien ya confirmó su aparición para esta noche
CM Punk castiga a Randy Orton, quien ya confirmó su aparición para esta noche | @WWE
El último gran Pago Por Evento del año pinta para darle la bienvenida de regreso a la empresa al polémico luchador
2023-11-25 | ax | Twitter: @IvanAxel
i.fernandez
Comparte en:

Las luces de la Allstate Arena se apagan, el público se para de sus asientos y suena 'Cult of personality' para darle la bienvenida de regreso a la WWE a CM Punk tras casi una década fuera de la empresa.

Ese es el sueño de todos los aficionados a la lucha libre para esta noche en Chicago durante el último de los grandes Pago Por Evento de este 2023: Survivor Series, WarGames.

Pero la cartelera va más allá de la posible vuelta de CM Punk, pues Triple H planeó una de las mejores carteleras de este año para comenzar la cuenta regresiva hacia WrestleMania XL.

CARTELERA

Lucha de mexicanos: Dragon Lee tendrá su primera gran oportunidad en WWE al enfrentarse al también tricolor Santos Escobar, quien recientemente traicionó a Rey Mysterio y a todo Latino World Order para entregarse a la rudeza. El show está garantizado con el sello azteca sobre la lona de Chicago.

Dragon Lee y Santos Escobar, en duelo azteca

WarGames Match Femenil: Damage CTRL, conformado por Asuka, Bayley, Iyo Sky & Kairi Sane, más Dakota Kai, se medirán a dos gigantes de la División Femenil de WWE, Becky Lynch y Charlotte Flair, quienes estarán acompañadas por Bianca Belair y Shotzi.

La División Femenil entra en guerra

Campeonato Intercontinental: El poderoso e imponente monarca Gunther, con Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci, de Imperium, de su lado, buscará retener ante el siempre polémico The Miz, quien quiere volver a ostentar un título de la WWE.

Gunther tendrá una dura batalla ante The Miz

Campeonato Mundial Femenino: Rhea Ripley es la mejor luchadora del mundo actualmente. Y para confirmar esa etiqueta tendrá que cerrar fuerte este 2023 cuando defienda su cinturón ante la peligrosa Zoey Stark., en una de las luchas que promete mayor emoción en Chicago.

Rhea Ripley expone su cetro esta noche

WarGames Match Varonil: Cody Rhodes, Jey Uso, Randy Orton, quien regresa tras un año lesionado, Sami Zayn & Seth 'Freakin' Rollins se enfrentarán a The Judgment Day (Damian Priest, Dominik Mysterio, Finn Bálor y JD McDonagh) y Drew McIntyre, en la lucha más esperada de la noche, pues en ella Punk podría aparecer.

HORA Y CANAL

Hora: 19:00 hrs (Ciudad de México)

TV: WWE Network y Fox Sports Premium

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "HORRIBLE MANEJO": CHECO PÉREZ DEL RB19 EN LA CALIFICACIÓN DE ABU DHABI

Randy Orton vuelve a la acción tras un año