tmf.luchas.blue-demon-jr-estara-acompanado-de-dr-wagner-jr-previo-a-su-lucha-contra-dmt-azul

Blue Demon Jr. estará acompañado de Dr. Wagner Jr previo a su lucha contra DMT Azul

DMT Azul enfrentará a Blue Demon Jr.
DMT Azul enfrentará a Blue Demon Jr. | INSTAGRAM @d_m_t_a_z_u_l/@bluedemonjr
Ambos luchadores estarán teniendo otro episodio de su rivalidad, ahora con la empresa Vangellys Entertainment
2023-09-15 | JAVIER GARCÍA
o.kuri
Comparte en:

DMT Azul y Blue Demon Jr. no estarán solos, pues el Hijo del Manotas tendrá la compañía de su exenemigo Dr. Wagner Jr., a quien le quitó la cabellera en Triplemanía XXVII, dicha mancuerna no es del agrado de La Joya Más Valiosa de la Lucha Libre. 

“De paso voy a humillar a Dr. Wagner Jr., es un luchador que ya no tiene nada que hacer. No sé qué hacen en el mismo bando, si uno le quitó la cabellera al otro. Yo creo que ya hay que darle su tarjeta del INAPAM, para que tenga su pensión y se retire”, sentenció DMT. 

Por su parte, el luchador rudo tendrá de pareja el promotor Vangellys, sin embargo, por pertenecer a La Facción Ingobernable, no existe confianza total en él y se va a prevenir para cualquier acto de traición. 

Vangellys, luchador mexicano

“Conozco a Vangellys desde hace 15 años, conocemos bien nuestro estilo, tenemos una escuela muy parecida, es explosivo igual que yo. Veremos qué pasa, porque es Ingobernable y me puede voltear bandera, yo me cuidaré la espalda. Yo creo que este dos contra dos se va a volver cuadrangular”, dijo DMT Azul. 

DMT Azul luchará contra Blue Demon Jr.

La función también contará con la participación de luchadores de la talla de Intocable, Fresero Jr., Emperador Azteca y Demonio Infernal, habrá cuatro peleas de MMA y como buen mexicano terminará con el sabor de La Incandescente Sonora Dinamita.

Fresero Jr. estará como parte de la función

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMLL: DRAGON ROJO JR Y TEMPLARIO APOSTARÁN SUS MÁSCARAS EN EL ANIVERSARIO 90