tmf.luchas.lucha-brothers-seguimos-siendo-los-hermanos-sonadores-queriendo-comerse-el-mundo

Lucha Brothers: 'Seguimos siendo los hermanos soñadores queriendo comerse el mundo'

Lucha Brothers festejan con los campeonatos en Pareja de Impact
Lucha Brothers festejan con los campeonatos en Pareja de Impact | TWITTER @IMPACTWRESTLING
Pentagón Jr y Fénix siguen con sus sueños e ideales intactos a cuando comenzaron en el cuadrilátero
2020-11-19 | SAÚL CANO
Comparte en:

Hoy en día los Pentagón Jr y Fénix son los luchadores mexicanos más reconocidos a nivel mundial. El concepto de los Lucha Brothers ha cautivado a la afición de todo el planeta y se ha ganado el respeto en muchas empresas a nivel internacional. Estos dos gladiadores no olvidan sus orígenes y se sienten orgullosos de seguir soñando en el deporte de las llaves y contrallaves.

Los campeones en pareja de AAA tuvieron un comienzo humilde en el mundo de la lucha libre como vendedores de máscaras a las afueras de la Arena México. Desde muy corta edad aprendieron el valor del trabajo y decidieron enfocar todo su esfuerzo en llegar a presentarse en los planos estelares de este deporte, hoy miran hacia atrás orgullosos de su origen y de todo lo que han conseguido gracias a su esfuerzo.

Penta y Rey Fénix posan en The Crash

“Nos llena de mucho sentimiento, pero a la vez nos llena de mucho orgullo. Honestamente lo recuerdo como si hubiera sido hace un mes. Los Lucha Brothers nos hemos caracterizado por tener los pies en la tierra y la cabeza en el cielo. Sabemos de dónde venimos y sabemos a dónde queremos ir”, declaró Pentagón Jr. “Esos niños soñadores no han cambiado en nada a lo que ustedes ven aquí como luchadores. Seguimos siendo los dos hermanos soñadores queriendo comerse al mundo”, agregó.

Fénix, el menor de los dos hermanos, siempre ha demostrado el gran amor e ímpetu que tiene por este deporte. La expresión de felicidad en el rostro puede notarse a través de su máscara en cada presentación, cada movimiento y cada vuelo que ejecuta.

“Nosotros sentimos, amamos y nos apasionamos con nuestro trabajo. La lucha libre nos ha cambiado la vida y una forma de ser gratos con la gente que siempre nos ha apoyado es entregar nuestro 100 por ciento y sentir la lucha libre. Antes de ser luchadores, fuimos fans y tuvimos nuestros ídolos”, declaró el exmegacampeón de AAA.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: WWE: THE BROTHERS OF DESTRUCTION PUDO SER UNA PAREJA INDESTRUCTIBLE

“La gente, los gritos, los aplausos nos inyectan tanta energía que en ese momento somos dos luchadores que vamos a entregar el 100 por ciento, agradeciendo a todo el público y a la oportunidad que nos da la lucha libre de estar cada día en un mejor lugar”, declaró Fénix.

Los Lucha Brothers cada día se siguen consolidando en los planos estelares dentro de All-Elite Wrestling en donde hay figuras de talla internacional como Chris Jericho, Kenny Omega y Cody Rhodes y que a partir de este fin de semana la afición de América Latina podrá disfrutar de sus presentaciones a través de la señal de Space en la televisión de paga.