tmf.nfl.49ers.san-francisco-debera-buscar-sede-temporal-por-repunte-de-coronavirus-en-california

San Francisco deberá buscar sede temporal por repunte de Coronavirus en California

Levi's Stadium, casa de 49ers
Levi's Stadium, casa de 49ers | AP
Santa Clara intensificó sus medidas sanitarias preventivas, por lo que los 49ers no podrán ver acción en su estadio
2020-11-28 | EFE
Comparte en:

La escalada de la pandemia de coronavirus en California obligó este sábado a nueve condados, incluido San Francisco y Santa Clara, a regresar a niveles de mayor restricción, en medio de los esfuerzos de las autoridades de salud para detener el incremento de casos positivos, por lo que los 49ers deberán buscar una sede alternativa para jugar sus partidos como local.

En agosto pasado, el gobernador de California, Gavin Newsom, estableció una escala de cuatro colores para establecer las restricciones comenzando con el purpura, el más estricto, rojo, naranja, y el amarillo, el nivel con menores restricciones. Junto a San Francisco, los condados de Calaveras, Lake, Plumas, y San Mateo, cambiaron del nivel rojo al púrpura debido al aumento de casos.

Acción entre San Francisco y Kansas City

En Santa Clara, ubicación del Levi's Stadium, será hasta el 21 de diciembre que las medidas se apliquen.de acuerdo a según ESPN.

California alcanzó este sábado un millón 183 mil 320 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2, mientras las muertes relacionadas con el virus llegaron a 19 mil 89, según datos del Departamento de Salud del estado.

Regresa Samuel, pero 49ers tienen nueve bajas por COVID-19 y lesionados

El receptor abierto de los 49ers, Deebo Samuel, regresa de una lesión en el tendón del muslo, pero el equipo tiene a seis jugadores en la lista de coronavirus y a otros tres lesionados.

Después de una semana de descanso, los 49ers esperaban estar más cerca de parecerse a un equipo sano para el partido del domingo contra los Rams de Los Ángeles, equipo líder junto con los Seahawks de Seattle en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SAINTS CONSIGUE VALIOSO TRIUNFO ANTE 49ERS PESE A LESIÓN DE DREW BREES